Luis Enrique habla sobre la pérdida de su hija Xana Martínez
Luis Enrique, el entrenador del PSG habló públicamente sobre la pérdida de su hija Xana Martínez en el último capítulo del documental de ‘Movistar’: «¿Yo me puedo considerar afortunado o desgraciado? Yo me considero afortunado, muy afortunado. Mi hija Xana vino a vivir con nosotros 9 años maravillosos. Tenemos mil recuerdos de ella increíbles».
El técnico del PSG, destacó: «Mi madre no podía tener fotos de Xana en casa, hasta que llegue a casa de mi madre y le dije…tienes que poner fotos de Xana, ella no está en el plano físico con nosotros pero sí en el espiritual porque hablamos todos los días de ella y lo recordamos. Pienso que Xana todavía nos ve…¿Cómo quiero que piense que ve que vivimos esto?».
Luis Enrique sigue a un joven talento del Barça
El entrenador del París Saint Germain tiene la mirada puesta en los jóvenes talentos del FC Barcelona. Según informó ‘e-noticias-cat’, Luis Enrique ya quiso fichar a Eric García el pasado verano pero Flick no dejó salir al central debido a la cantidad de bajas que tiene el Barça en la línea defensiva.
Ahora el técnico asturiano está interesado en Pau Cubarsí, a quién conoce muy bien y ya ha elogiado en varias ocasiones. Hay que recordar que Cubarsí con 17 años renovó con el Barça hasta el 2027 y tiene una cláusula de 500 millones de euros. El PSG cuenta con Skriniar, Marquinhos y Lucas Hernández en el eje de la defensa.
Luis Enrique atento a las declaraciones de su jugador, Skriniar
El técnico asturiano no está contando con el defensa Skriniar, el internacional eslovaco habló en una entrevista para Sport Aktuality sobre su relación con Luis Enrique: «No he hablado con mi entrenador, porque en estas cosas el entrenador ni siquiera discute. Claro, me gustaría tener más oportunidades, pero el equipo lo forma el entrenador y respeto sus decisiones. No puedo controlar estas cosas».
El internacional eslovaco reiteró: «Solo puedo influir en lo que ya he dicho, es decir, mantenerme en la mejor forma posible, entrenar bien y, en caso de que se presente la oportunidad, intentar aprovecharla y demostrar a todos que tengo lo que se necesita. Estoy bien. La situación es la que es y, sin duda, no estoy contento, pero lo único sobre lo que puedo influir es que seguiré entrenando bien».