Es una realidad que WhatsApp se ha convertido en la aplicación indispensable en nuestros móviles Android o iOS, al ser la app preferida por millones de personas para comunicarse, por delante de otras opciones como Telegram. Sin embargo, hay algunos aspectos relacionados con la aplicación de Meta que para muchos son desconocidos, como la posibilidad de desactivar WhatsApp sin desinstalarlo o desconectarse de internet, una acción que en determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario.
6MODO NO MOLESTAR CON WHATSAPP
Independientemente del teléfono móvil que tengas, contará con el modo No molestar, al cual se puede recurrir cuando no se quieran recibir notificaciones, salvo aquellas que se hayan marcado como excepciones. Con tan solo activar este modo de funcionamiento del smartphone, se podrá evitar que durante el tiempo en el que esté activo se puedan recibir notificaciones de que se tenga un mensaje.
Si se necesita que otras apps sí que nos envíen notificaciones, será suficiente como agregarlas como excepción. De esta forma, se podrán recibir avisos de algunas aplicaciones, mientras que los mensajes recibidos de WhatsApp no aparecerán en pantalla, logrando así poder «desconectar» de la app de Meta en todas aquellas ocasiones en las que así se desee.