Es una realidad que WhatsApp se ha convertido en la aplicación indispensable en nuestros móviles Android o iOS, al ser la app preferida por millones de personas para comunicarse, por delante de otras opciones como Telegram. Sin embargo, hay algunos aspectos relacionados con la aplicación de Meta que para muchos son desconocidos, como la posibilidad de desactivar WhatsApp sin desinstalarlo o desconectarse de internet, una acción que en determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario.
3FORZAR LA DETENCIÓN DE WHATSAPP
Una de las formas más sencillas de poder evitar los mensajes de WhatsApp en aquellos momentos en los que no se quieran recibir es forzar la detención de la aplicación. Así, esta se cerrará y no se mantendrá funcionando en segundo plano, por lo que no detectará cuando ha llegado un nuevo mensaje. Es una de las formas más eficaces de evitar recibir mensajes sin desinstalar la app.
Para ello solo habrá que acudir a los Ajustes del teléfono, para luego dirigirse a las Aplicaciones y buscar WhatsApp, donde una vez dentro de la aplicación, habrá que pulsar en el botón Forzar detención, de manera que dejará de estar funcionando en segundo plano.