Es una realidad que WhatsApp se ha convertido en la aplicación indispensable en nuestros móviles Android o iOS, al ser la app preferida por millones de personas para comunicarse, por delante de otras opciones como Telegram. Sin embargo, hay algunos aspectos relacionados con la aplicación de Meta que para muchos son desconocidos, como la posibilidad de desactivar WhatsApp sin desinstalarlo o desconectarse de internet, una acción que en determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario.
2DESACTIVAR WHATSAPP SIN DESINSTALARLO
Afortunadamente, existen diferentes opciones a las que poder recurrir para poder tomarse un descanso de WhatsApp y poder desactivarlo sin tener que desinstalarlo o desconectarse de internet, con lo que se podrán dejar de recibir mensajes de una forma constante.
Para ello se podrá recurrir a opciones que van desde forzar su detención hasta impedir que pueda utilizar los datos móviles, pasando por poder desactivar las notificaciones, de manera que la aplicación de mensajería instantánea continúe funcionando pero sin molestar, para consultarlos en esos otros momentos en los que así se desee.