Es una realidad que WhatsApp se ha convertido en la aplicación indispensable en nuestros móviles Android o iOS, al ser la app preferida por millones de personas para comunicarse, por delante de otras opciones como Telegram. Sin embargo, hay algunos aspectos relacionados con la aplicación de Meta que para muchos son desconocidos, como la posibilidad de desactivar WhatsApp sin desinstalarlo o desconectarse de internet, una acción que en determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario.
1WHATSAPP, LA APLICACIÓN QUE NOS MANTIENE CONECTADOS
WhatsApp es una herramienta que ha llegado para facilitar nuestra vida en una gran cantidad de aspectos distintos, al permitir el contacto cómodo y rápido con familiares, amigos, clientes…, pero al mismo tiempo hace que estemos permanentemente conectados.
Este hecho puede llegar a generar un gran estrés, sobre todo por parte de aquellos que en un mismo dispositivo móvil (o en varios) cuentan con dos cuentas de la aplicación de mensajería. Independientemente por el motivo que lo provoque, puede que lleguen a darse momentos en los que se necesita desactivar durante un tiempo, y es posible hacerlo sin tener que desinstalarlo o desconectarlo de internet.