La trama de la serie turca «Hermanos» se encuentra en su etapa final y la tensión aumenta con cada episodio. El peligroso pasado de Gökhan, el padre biológico de Berk y Elif, continúa persiguiendo a los protagonistas, especialmente a Aybike y Yasmin, quienes se vieron obligadas a enfrentarse a él para evitar que pusiera en peligro la vida de Ayla.
2El papel de Akif: cómplice del delito
Akif, otro personaje central en “Hermanos”, se convierte en un actor crucial en la historia a medida que Sevval busca su ayuda. La relación entre Sevval y Akif se caracteriza por una mezcla de dependencia emocional y manipulaciones.
Su conversación sobre el manejo de la situación en el bosque revela sutilezas sobre su carácter y ambiciones personales. A través de su complicidad, Akif se convierte en un cómplice involuntario del gran secreto que afecta a varios personajes.
El hecho de que sean capaces de hacer creer a la policía que Gökhan ha huido del país a Rumanía es testimonio de la huida hacia adelante que los personajes llevan a cabo en “Hermanos”.