Yeremay una de las estrellas del Depor
Yeremay, el atacante del Deportivo de la Coruña se encuentra concentrado con la Selección española Sub-21 para jugar el partido contra Kazajistán. El delantero estrella del conjunto gallego tiene los días contados en Riazor, ya que tiene un nivel para jugar en Primera División. El futbolista tiene una cláusula de doce millones de euros.
El atacante tiene contrato hasta el 2030 pero la entidad blanquiazul se frotan las manos porque odría ser una gran venta en el próximo mercado de fichajes. El extremo izquierdo del Deportivo de la Coruña ya suma 672 minutos repartidos en 8 partidos, donde ha marcado 3 goles y 2 asistencias, tras ascender el año pasado a Segunda División.
Yeremay atento a las palabras de Vilares
El joven futbolista sigue atento a las palabras de uno de los capitanes del conjunto gallego. Vilares habló sobre la clasificación del equipo: “Intento no mirarla mucho. Sí que está siendo un comienzo con altibajos, pero con el paso de las jornadas espero ir adaptándonos a lo que pide la categoría y seguir sumando. Nos está faltando un poco de control en las áreas».
Acerca de Yeremay y su baja por el parón: «Es una baja importante porque nos estaba dando mucho y lo juega todo. Pero se merece esta convocatoria como el que más. En el equipo hay gente preparada y da el nivel con creces para poder suplirlo. Sería también una faena parar ahora. Son muchos partidos, la competición es muy larga y si paras, habría que meter más partidos entre semana».
Yeremay pendiente de sus rivales en la Liga Hypermotion
Víctor Fernández el entrenador del Zaragoza ha recuperado a Keidi Bare, Clemente y Lluis López para la visita a Tenerife de este viernes. El mediocentro vuelve al equipo después de estar cuatro partidos fuera por lesión, los otros dos jugadores ya han superado sus respectivas sanciones. El técnico no podrá contar ni con Nieto, ni con Gori.
Hay que recordar que el mediocentro albanés sufrió una rotura fibrilar de grado dos en los isquios. El Zaragoza es el quinto clasificado y esta a un punto de los puestos de ascenso directo, a priori es el favorito para ganar este duelo ya que el conjunto insular esta en descenso. Los aragoneses quieren volver a la senda de la victoria tras perder contra el Racing de Santander.