El Chiringuito atiza a Szczesny por su condición de fumador
No es ningún secreto que Wojciech Szczesny es fumador a pesar de ser futbolista. Esta condición ya le generó alguna que otra polémica cuando era portero del Arsenal y en ‘El Chiringuito’ ya contaron la anécdota de cuando se fumó un cigarrillo bajo la ducha de los vestuarios del club ‘gunner’. Ahora que ha fichado por el FC Barcelona desde el programa de Josep Pedrerol han puesto el grito en el cielo por este poco saludable vicio.
Ha sido Edu Aguirre, colaborador habitual del programa, el que más crítico se ha mostrado con el vicio no tan oculto de Szczesny, a quién echa en cara que no puede alardear de ser fumador como si de jugar videojuegos se tratase cuando está defendiendo la camiseta de un equipo como el FC Barcelona.
Szczesny hace lo que quiere en su vida privada
Wojciech Szczesny es uno de esos futbolistas que tienen muy claro que su vida personal y su vida como futbolistas deben estar completamente separadas y nunca deben mezclarse. Por ello, cuando se le ha preguntado por su hábito de fumar siempre ha sido tajante con su respuesta haciendo ver que eso pertenece a su ámbito privado y que, a los hecho se remite, nunca ha afectado a su rendimiento como deportista.
Como jugador del FC Barcelona el guardameta polaco tiene claro que no va a cambiar su forma de vida, que tantos éxitos le ha dado a lo largo de su carrera. Además, como aseguraba el propio Edu Aguirre, a Szczesny le da igual que el Barça se rescinda el contrato porque se volvería a vivir la vida de futbolista retirado que estaba vivienda hasta hace menos de un mes.
El polaco tiene sentido del humor
Tras dos semanas entrenando con el FC Barcelona, Wojciech Szczesny afrontó un test de preguntas rápidas durante la entrevista que concedió al diario Mundo Deportivo. En este pequeño cuestionario, además de temas relacionados con el fútbol, también le preguntaron por curiosidades y hábitos de su vida privada, a lo que el guardameta polaco no dudo en contestar con un toque de humor.
Así, una de las preguntas fue acerca de su comida favorita. La respuesta pilló por sorpresa a los entrevistadores, «Fue pizza hasta la semana pasada», contestaba entre risas para acabar afirmando que ahora era el sushi. Algo parecido sucedió en la siguiente cuestión sobre su bebida preferida, «Fue cerveza hasta la semana pasada», volvía a bromear para asegurar que es un chico de agua mineral.