Nico Williams se huele a que el FC Barcelona tiene otros jugadores en mente antes que él
Nico Williams sigue en el centro del radar del FC Barcelona. Pero desde que el pasado verano el jugador del Athletic decidiera quedarse en San Mamés, en la entidad culé parece que las negociaciones o el interés se ha enfriado un poco, sobre todo sabiendo que hay más jugadores a los que se puede fichar a bajo coste.
Además, el buen comienzo de temporada de los culés hace que el FC Barcelona ya no se vea en la imperiosa necesidad de contratar hoy a Nico Williams. Es por eso que, si bien los azulgranas no se olvidan de él, el jugador es ahora el que teme que ls de Laporta y compañía decidan pasar a otros nombres antes que el suyo.
El FC Barcelona medita otros nombres antes que el de Nico Williams
Aunque parezca mentira, hay división en el seno del club. Una parte de la cúpula sigue algo molesta por no haberlo fichado en verano; algunos estaban dolidos por haber recibido su rechazo. Pero cada vez son menos. El paso de los meses ha cambiado la percepción a la velocidad del rayo con el jugador bilbaíno.
La mayoría están muy satisfechos con el fichaje de Dani Olmo y empiezan a recelar de Nico. El efecto Flick se nota en todos los sentidos. La idea de que «puede perder el tren» va tomando fuerza. Y ya no solo porque creen que la combinación con Lamine Yamal podría ser peligrosa, sino porque creen que este inicio de curso no ha dado todo lo que podía.
Desde Barcelona creen que podría haber rendido mejor
Otro argumento del FC Barcelona que provoca que Hansi Flick prefiera a otros ahora antes que a Nico Williams es que desde ‘Can Barça’ ven más interés en otros nombres como en Sané, sobre todo porque este último tiene la diferencia de que podría llegar gratis al FC Barcelona, esto al finalizar su contrato en Bayern en junio.
Lo que se sabe, hasta el momento, es que la entidad presidida por Joan Laporta es que el presidente tendría en mente crear un equipo listo para liderar el futbol europeo en los próximos años y poder competir con el Real Madrid. Es decir, busca jugadores jóvenes, pero que ya estén instalados en el futbol de élite como estrellas.