Jokin Ezkieta nueva estrella del Racing de Santander
Jokin Ezkieta esta siendo uno de los jugadores más destacados del Racing de Santander, su trabajo bajo los palos de la portería del Racing fue fundamental para que los cántabros lograran ganar por uno a cero a Levante. Lo que hace que varios equipos de un nivel mayor se fijen en el portero, pero tiene contrato hasta el 2027 con el conjunto cántabro.
Además, Ezkieta tiene una cláusula de cuarenta y cinco millones por lo que los directivos del Racing de Santander están tranquilos porque si el jugador vasco se marcha, al menos, dejaría una cantidad importante de dinero en las arcas del club santanderino. El portero que llegó en el 2022 al Racing de Santander está viviendo su mejor momento de titular en el equipo, algo que antes no pudo hacer.
Jokin Ezkieta atento a las palabras de su entrenador
El guardameta del Racing de Santander estuvo atento a las palabras de su entrenador en la sala de prensa. José Alberto, lanzó un mensaje de calma a pesar de que el Racing es el líder: «Veo mucha euforia y nadie asciende en octubre. Tenemos que seguir mejorando muchísimo, sobre todo jugando en nuestra casa, que tiene que ser un fortín».
El técnico del Racing de Santander fue muy directo en sala de prensa e intentó bajar la euforia de la afición: «Debemos saber gestionar bien las emociones dentro del propio partido y no tener porqué agradar en todo momento, sino ponernos el mono de trabajo cuando toque». El equipo cántabro venció gracias a un gol de Iñigo Vicente.
Jokin Ezkieta atento al futuro de su compañero, Iñigo Vicente
Iñigo Vicente, uno de los mejores jugadores del Racing de Santander está en el radar del Athletic Club aunque desde San Mamés tiene el foco puesto en Unai Vencedor que está cedido en el conjunto cántabro. La secretaría técnica del Athletic no pierde de vista sus jugadores cedidos en la Liga Hypermotion sobre todo a Vencedor, que está siendo el más regular.
Por lo que la prioridad del Athletic para el próximo año sería repescar al centrocampista en lugar de a Íñigo Vicente, sobre todo porque este último tiene contrato con el Racing de Santander y no saldría por menos de tres millones de euros. Vencedor es indiscutible en el once del Racing junto a Iñigo Vicente y a Ezkieta.