Hoy en día nos podemos encontrar con una gran cantidad de posibilidades para poder disfrutar de conexión a la red en nuestros hogares, cada una de ellas con sus propias características y con un coste diferente. Además, hay que tener en cuenta que no todas están disponibles en todos los domicilios. Por este motivo, debes conocer cuál es la opción que más te conviene, si es la fibra óptica, el ADSL o la conexión vía satélite.
2¿FIBRA ÓPTICA, ADSL O SATÉLITE?
El acceso a internet se ha convertido en un aspecto fundamental en el día a día de muchas personas, pues se necesita tanto para entretenerse de maneras muy diversas como para estudiar, trabajar e incluso para realizar trámites administrativos.
Sin embargo, no todos los hogares tienen el mismo acceso a internet, por lo que en algunos casos ni siquiera existe la duda de acceder a través de fibra óptica de alta velocidad, ADSL o satélite, al no tener nada más que una opción disponible. En todo caso, es importante saber qué ofrece cada opción y cuál es la más interesante en función de las preferencias y necesidades de cada persona y hogar.