Rodrygo Goes es un futbolista que ha perdido mucho protagonismo en el Real Madrid, en gran parte desde la llegada de Kylian Mbappé, el fichaje estrella de Florentino Pérez en el pasado mercado de verano. Aunque se anticipaba que esto podría suceder, lo cierto es que el delantero brasileño posee una calidad impresionante y, cada vez que tiene la oportunidad de demostrarlo en el terreno de juego, lo hace con creces.
Actualmente, Rodrygo se encuentra con su selección nacional, disputando las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, una vez finalice esta ventana FIFA, deberá regresar a su realidad en el club de Carlo Ancelotti, donde no está siendo valorado como él quisiera. No obstante, con su última actuación con la «Canarinha», el joven talento ha dejado muy en claro que tiene mucho que aportar a la alineación de los blancos, a pesar de que el técnico italiano ha optado por confiar en otros futbolistas.
Aun así, han surgido fuertes rumores que señalan que Rodrygo, en realidad, estaría buscando consensuar su salida de la entidad merengue, un club que ama profundamente, pero del cual estaría dispuesto a desligarse en aras de su carrera profesional. Esta idea se ha reforzado tras unas recientes declaraciones del jugador de 23 años, donde, de alguna manera, lanza un mensaje a la directiva del club de Valdebebas.
A continuación, presentamos más detalles en el siguiente artículo.
3Rodrygo, resiliencia y liderazgo
Cabe decir que al finalizar el partido, Rodrygo fue directo al hablar sobre lo que significó este resultado para el equipo:
«Es una victoria muy importante. Siempre es difícil empezar perdiendo desde el principio. Recibimos un gol muy temprano y eso provocó un desequilibrio en la planificación», comentó.
Pero también hizo hincapié en la mentalidad de sus compañeros: «Mantuvimos la mente fuerte, pensando en la remontada, y lo logramos. El gol de Luiz fue genial. Ver el compromiso de todos fue fundamental».