Robert Navarro es un mediocentro ofensivo español de tan solo 22 años que forma parte del Mallorca. El club balear logró hacerse con sus servicios durante el pasado mercado de fichajes de verano. Tras un ciclo de altibajos en la Real Sociedad, Navarro dio este importante paso en su carrera. Sin embargo, el joven talento no se conforma: tiene entre ceja y ceja ganarse la atención de clubes aún más grandes en España.
Durante los últimos meses, ha resonado con fuerza la posibilidad de que Navarro termine en las filas del Athletic Club de Bilbao, un club que aparentemente lo desea, aunque por diversas circunstancias aún no han podido concretar su fichaje. No obstante, esto podría cambiar pronto, ya que las opciones siguen abiertas y es posible que el jugador acabe bajo las órdenes de un nuevo club.
Recientemente, el propio Navarro ofreció una serie de declaraciones que arrojan más luz sobre la posibilidad de verlo en la entidad bilbaína, la cual podría tenerle un espacio reservado para estrenarse en San Mamés. A continuación, exploramos todos los detalles de este posible traspaso.
1Un deseo a largo plazo del Athletic
No hay que olvidar el hecho de que el Athletic Club de Bilbao ha seguido durante años a Robert Navarro.
Y es que el joven futbolista, conocido por su versatilidad, parece ser una pieza ideal para el esquema del equipo bilbaíno.
De hecho, Navarro puede jugar tanto en ambas bandas como en la mediapunta, lo que le convierte en un jugador valioso, capaz de ofrecer soluciones en varias zonas del campo.