Natan baja importante del Betis para las próximas jornadas
Natan, el defensor del Betis pero cedido por el Nápoles estará de baja unas semanas. Según el informe médico publicado por el Betis, el jugador sufre una lesión muscular grado medio en un tercio distal del músculo semimembranoso izquierdo. Por lo que la entidad verdiblanca ha descartado una lesión grave de esguince de rodilla.
El tiempo de baja se desconoce, ya que los servicios médicos del Betis han informado de que está pendiente de evolución, aunque el plazo normal en este tipo de lesión si nos fijamos en otros jugadores de LaLiga es de un mes y medio como mínimo. Pellegrini tendrá que reestructurar la defensa con las bajas de Natan y Diego Llorente por sanción.
Natan atento a las declaraciones de su presidente
El jugador verdiblanco se perderá el próximo partido de LaLiga del Betis, como mínimo por lesión. Su presidente Ángel Haro ha repasado la actualidad del club verdiblanco: «Después de una derrota en el derbi, que siempre cuesta digerir, nos duelen los dos palos recibidos, aunque el del derbi más. Todos deben hacer autocrítica para recuperar la mejor versión»
El presidente verdiblanco hizo autocrítica: «Todo el mundo tiene que hacer más, desde el presidente a los jugadores y el entrenador. Hay que dar más en estos encuentros. El penalti influyó, yo creo que no lo fue y el colegiado no estuvo afortunado con lo que ocurrió. Pero no debemos poner los focos en eso, sino en que el equipo no dio su mejor versión ante un equipo al que se debió hacer mucho más daño”.
Natan pendiente de la polémica de Lo Celso con García Pimienta
Lo Celso, jugador del Betis acabo el derbi sevillano teniendo un diálogo subido de tono con el entrenador del Sevilla FC como desvelaron en el ‘Desmarque’ de Cuatro. El jugador verdiblanco se enfadó tras la derrota con el Sevilla y lo pagó con García Pimienta. La cosa no pasó a mayores y el técnico sevillista siguió saludando a jugadores del Betis.
También hubo enfrentamientos en el palco, donde José María del Nido Benavente se enfrentó a algunos abogados del Sevilla y Joaquín Caparrós celebró el gol de forma efusiva ante Ángel Haro. El conjunto verdiblanco perdió por uno a cero en el derbi con un gol de penalti de Lukebakio, muy dudoso, por una mano que no fue del todo clara de Diego Llorente defensor del Betis.