María Pombo es una celebridad española que se hace notar en las redes sociales y en los distintos medios de comunicación. Sin embargo, ahora que la vida de Álvaro Morata y su ya famosa relación con Alice Campello está en el centro de atención, todos los reflectores están puestos sobre esta pareja, que también se hace tendencia por sus declaraciones. Lo cierto es que la situación entre Morata y Alice sigue siendo un tema muy debatido, y ahora una personalidad ha querido ganar notoriedad y seguidores a costa de esta polémica: María Pombo.
En este artículo, te contaremos una serie de declaraciones que ha ofrecido la empresaria de 29 años, quien una vez más está en boca de todos. Más aún con el tira y afloja que se ha generado en las últimas semanas debido a los detalles sobre el difícil momento que vivió Morata. Incluso llegó a dejar el Atlético de Madrid para probar nuevos aires, ya que, recordemos, ahora forma parte de las filas del AC Milan, en la Serie A de Italia.
7La reaparición de un regalo simbólico
Asimismo, María Pombo explicó que, en un intento por dejar atrás su relación con Morata, decidió deshacerse del lujoso bolso que él le había regalado.
Sin embargo, ahora, años después, ese mismo objeto ha vuelto a sus manos de manera muy inesperada.
De hecho, su reflexión sobre el suceso fue directa: «Nunca regaléis algo por ego», sugiriendo en cierto modo que los objetos a veces cargan con un valor simbólico más profundo de lo que uno puede percibir en el momento.