Rodrygo Goes, últimamente, ha estado viviendo momentos muy convulsos en las filas del Real Madrid bajo la dirección de Carlo Ancelotti. El delantero brasileño, de 23 años, ha visto cómo su protagonismo en el equipo ha disminuido considerablemente tras la llegada de Kylian Mbappé. No solo eso, su exclusión de la lista de candidatos al Balón de Oro ha sido otro duro golpe, ya que él es consciente de todos los sacrificios que ha hecho para llegar a la élite.
De alguna manera, Rodrygo se siente incómodo, tanto con su equipo como con el fútbol en general, ya que actualmente no está disfrutando del juego como quisiera. A pesar de todo, nadie puede poner en duda su calidad, siendo una de las grandes joyas del conjunto de la capital española. Sin embargo, ahora enfrenta una nueva preocupación que podría terminar hundiéndolo: se especula con fuerza en el mercado de fichajes sobre la posible llegada de un futbolista de renombre al Real Madrid.
Si Florentino Pérez logra concretar esa «bomba» de fichaje, Rodrygo podría ser el gran sacrificado. Sería otro golpe duro para el joven talento brasileño, quien podría considerar un cambio de aires para pasar página del Real Madrid y buscar nuevos horizontes, donde realmente pueda tener el protagonismo que siente que merece, pues sabe muy bien lo que puede aportar en el terreno de juego.
7Un sueño cumplido, pero con los pies en la tierra
No hay que olvidar el hecho de que Rodrygo nunca ha ocultado que jugar en el Real Madrid ha sido su sueño desde pequeño.
Y ahora que ha ganado títulos importantes con el equipo, su motivación sigue intacta: «Siempre soñé con jugar aquí, siempre fue mi club preferido, estoy cumpliendo un sueño, campeón de todo ya… Y mientras sea importante quiero continuar aquí», zanjó.