Todo aquel que ha seguido de cerca la carrera de Luis Enrique sabe que tiene un carácter bastante fuerte. Esto le generó muchas críticas cuando estaba al mando de la selección española, ya que su estilo directo creó esa relación de amor y odio en la afición. Es un técnico que enfrenta las situaciones y no suele quedarse callado ante nada ni nadie.
Pero tras su etapa en la selección, encontró una nueva oportunidad en Francia, firmando contrato para dirigir al PSG. Sin embargo, su estancia en el club no ha sido tan positiva como se esperaba, ya que ha tenido que lidiar con varios jugadores con los que no ha terminado de congeniar.
Actualmente, hay un ambiente de caos en la plantilla, y la situación ya está afectando el mercado de fichajes. Se rumorea que el carácter de Luis Enrique ha cansado a uno de los jugadores, quien estaría considerando seriamente marcharse a otra entidad. Lo curioso es que este futbolista, aparentemente, tiene en mente regresar a España, buscando abrirse camino en el FC Barcelona de Joan Laporta.
Recordemos que el conjunto catalán atraviesa una crisis económica, pero a pesar de ello, el buen manejo en el banquillo de Hansi Flicl podría dar lugar a un fichaje que el equipo necesita. Lógicamente, sería un fichaje estratégico. Sin embargo, queda la duda de si este jugador, que ya está buscando salir de las filas parisinas, podrá encontrar un espacio en la plantilla blaugrana.
Conoce más detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado en Diario QUÉ!
1La paciencia de Skriniar hacia Luis Enrique llega a su fin
El futbolista del que hablamos es ni más ni menos que Milan Skriniar, el defensor eslovaco que ha sido uno de los fichajes más destacados del Paris Saint-Germain (PSG) en los últimos años, pero que ahora mismo encuentra en un momento crucial de su carrera.
Pues la llegada de Luis Enrique como nuevo técnico del club ha marcado un cambio drástico en su rol, y el central ha visto cómo su participación se ha reducido considerablemente en la entidad.
Y es que a pesar de su indiscutible calidad y amplia experiencia, el entrenador Luis Enrique ha optado por relegarlo a un segundo plano en la defensa, y esto es lo que ha generado su creciente descontento en la plantilla.