La petición de Hansi Flick que dejaría sin sitio a Ferrán Torres
Ferrán Torres está atravesando uno de sus peores momentos desde que llegara al FC Barcelona en el mercado de invierno de la temporada 2021-2022. El atacante valenciano está disponiendo de múltiples oportunidades a las órdenes de Hansi Flick, sin embargo, no las está sabiendo aprovechar y el último ejemplo es el pasado encuentro contra Osasuna.
En el partido disputado en El Sadar, Pau Víctor y Ferrán Torres conformaron la línea de ataque del FC Barcelona pero apenas lograron inquietar la portería defendida por Sergio Herrera. De hecho, el canterano tuvo más incidencia gracias a su gol que, a la postre, solo serviría para maquillar el resultado. Tras esta derrota, la segunda de la temporada y la primera en LaLiga, Hansi Flick tiene claro que el ‘plan B’ en ataque no funciona.
Flick quiere a un viejo conocido del Bayern de Munich
La falta de confianza y el escaso rendimiento del ‘equipo B’ del FC Barcelona han llevado a Hansi Flick a pedir el primer refuerzo para el equipo en el mercado invernal. En este sentido, el técnico alemán habría pedido el fichaje de un jugador con el que coincidió en su etapa como entrenador del Bayern de Munich, Kingsley Coman.
Flick ve en Coman un jugador esencial para el estilo de juego del FC Barcelona pues su velocidad y capacidad de desborde sería vitales para reforzar la banda izquierda en ataque. Sin embargo, una operación de esta envergadura, rondaría los 40 millones de euros, solo podría realizarse si primero sale otro futbolista. Aquí es donde entra en juego Ferrán Torres, que podría abandonar el Barça esta misma temporada.
Ferrán Torres entre el Valencia CF y el Newcastle
El futuro de Ferrán Torres en el FC Barcelona está cada día más complicado. Su bajo rendimiento y la petición de Kingsley Coman por parte de Hansi Flick colocan al de Foios en una situación muy delicada. Así, el club azulgrana habría dado el visto bueno para su venta, una salida en la que faltaría por determinar cuál sería su próximo destino.
El equipo mejor situado para hacerse con sus servicios sería el Newcastle de Eddie Howe. Así, el conjunto inglés cuenta con la capacidad económica necesaria para abordar el fichaje y valorar la experiencia de Ferrán Torres en la Premier League. El segundo equipo al acecho sería el Valencia CF, que desearía ver de nuevo al atacante vistiendo su camiseta. Sin embargo, la situación financiera de los ché paraliza este movimiento.