YouTube no se corta y toma una decisión que hará que odies su publicidad

-

YouTube, la plataforma de vídeos de Google, líder indiscutible en su categoría en internet y muy por delante de sus principales competidores, sigue incorporando novedades, algunas de ellas relacionadas con nuevas y mejoradas funciones y otras que tienen que ver con su financiación. Ahora, el servicio ha tomado una importante decisión que hará que odies su publicidad, en un movimiento enfocado a que los usuarios opten por contratar YouTube Premium.

8
EN FASE DE PRUEBAS

EN FASE DE PRUEBAS

Como suele suceder con todos los cambios que llegan a YouTube, en una primera fase lo hacen de forma limitada, por lo que está en fase de pruebas. Los usuarios afectados han comenzado a dar a conocer este cambio, que se irá ampliando a lo largo de las próximas semanas hasta que se implemente a nivel global y pa todos los usuarios.

No obstante, YouTube siempre tratará de empujar a los usuarios a que se suscriban a YouTube Premium, cuyo precio es de 11,99 euros al mes, aunque este precio aumentará próximamente para pasar a costar 17,99 euros al mes, frente a los 25,99 euros al mes en la suscripción familiar.

Siguiente