YouTube, la plataforma de vídeos de Google, líder indiscutible en su categoría en internet y muy por delante de sus principales competidores, sigue incorporando novedades, algunas de ellas relacionadas con nuevas y mejoradas funciones y otras que tienen que ver con su financiación. Ahora, el servicio ha tomado una importante decisión que hará que odies su publicidad, en un movimiento enfocado a que los usuarios opten por contratar YouTube Premium.
7CÓMO CALCULAR CUÁNDO SE PUEDE OMITIR UN ANUNCIO DE YOUTUBE
A pesar de que no se puedan usar bloqueadores de publicidad y las nuevas medidas que ha implementado YouTube como ocultar el temporizador de cuenta regresiva y hacer que el botón para saltar el anuncio no aparezca desde el principio en pantalla, existe una forma de calcular cuándo se podrá omitir el anuncio.
Para hacerlo, tan solo hay que fijarse en la barra de búsqueda amarilla que se encuentra en la parte inferior del vídeo, donde se ofrece la información que se necesita de forma sutil y sin distraer a los usuarios del contenido de publicidad.