YouTube no se corta y toma una decisión que hará que odies su publicidad

-

YouTube, la plataforma de vídeos de Google, líder indiscutible en su categoría en internet y muy por delante de sus principales competidores, sigue incorporando novedades, algunas de ellas relacionadas con nuevas y mejoradas funciones y otras que tienen que ver con su financiación. Ahora, el servicio ha tomado una importante decisión que hará que odies su publicidad, en un movimiento enfocado a que los usuarios opten por contratar YouTube Premium.

6
MAYOR ATENCIÓN PARA EL ANUNCIO

MAYOR ATENCIÓN PARA EL ANUNCIO

Aparentemente, el cambio que ha decidido implementar YouTube tiene que ver con su intención de hacer que los usuarios presten una mayor atención a los anuncios de publicidad que se muestran en pantalla, en lugar de estar fijándose en el momento en el que podrán saltar el anuncio para continuar con la reproducción de sus contenidos favoritos.

Con esta estrategia se busca que los usuarios reproduzcan la publicidad durante más tiempo, y en su defecto, que opten por contratar su plan YouTube Premium, una suscripción de pago que ofrece distintas ventajas adicionales.