YouTube, la plataforma de vídeos de Google, líder indiscutible en su categoría en internet y muy por delante de sus principales competidores, sigue incorporando novedades, algunas de ellas relacionadas con nuevas y mejoradas funciones y otras que tienen que ver con su financiación. Ahora, el servicio ha tomado una importante decisión que hará que odies su publicidad, en un movimiento enfocado a que los usuarios opten por contratar YouTube Premium.
4YOUTUBE EMPEORA SU EXPERIENCIA DE USO
Aunque existen bloqueadores de publicidad, YouTube ha puesto trabajas a los usuarios que hacen uso de los mismos, haciendo que no se pueda avanzar en el vídeo, se produzca un peor rendimiento del dispositivo móvil o PC, etcétera, todo ello técnicas que están pensadas para que el usuario deje de bloquear la publicidad.
Sin embargo, con este tipo de medidas que ha decidido implementar, podría llevar a que muchas de esas personas traten de buscar fórmulas diferentes para eludir la molesta publicidad de YouTube, que en el caso de los vídeos de elevada duración puede llegar a resultar muy desagradable, especialmente cuando se trata de un vídeo con tintes relajantes o tranquilos y, de repente, salta un anuncio de publicidad. Además, detrás de muchos de los anuncios se encuentran verdaderos fraudes.