El secreto colombiano de la reina Letizia, a escondidas en su escapada por Chamberí

-

La reina Letizia de España ha sido, desde el momento en que ingresó a la familia real, una figura de gran interés tanto para los medios españoles como internacionales y cada uno de los pasos dados por la reina consorte es seguido muy de cerca. 

Si bien, la reina atrapa miradas en cualquier lugar y es difícil que pase desapercibida, lo cierto es que suele tener su agenda oculta y también darse una que otra oportunidad para escaparse del ojo público. Recientemente, ha salido a la luz un secreto que tiene que ver con una de sus escapadas por Chamberí. 

3
Un restaurante colombiano en el corazón de Madrid

Ad 4Nxd9Kevceq Onypfeo5Coii5P1Ml2Gbjwsxv 73Nrvvxirvgcful8Ffp 7Yeunsi Nptjzswqap05Arj8Aidsrasivcrgpiu3Lnaj9M4Oaopdtua Aa8F0Uwl7Uow0Rmdlytai1Gqeirmpuogqkvcjmlruc?Key=Jga8Osd Id4Lewkbhymkdg

Durante su paseo por Chamberí, la reina Letizia decidió hacer una parada en La Rochela, un restaurante colombiano que ha ganado popularidad por su auténtica oferta gastronómica. Situado en la calle Cardenal Cisneros, este restaurante es conocido por su amplia carta de platos tradicionales colombianos, entre los que destacan las arepas, cazuela de fríjoles, tamales y ceviche de camarones. 

Letizia, que ha demostrado en varias ocasiones ser una apasionada de la gastronomía, se deleitó con algunos de estos platos que, además, ya conocía de primera mano gracias a sus viajes a Colombia.

No es la primera vez que Letizia se muestra cercana a la cultura colombiana. En su juventud, como estudiante de Periodismo, visitó Cali en un encuentro universitario, y el año pasado, durante un viaje de cooperación a Colombia, volvió a visitar el país, incluyendo la ciudad de Cartagena de Indias.