Ricardo Rodríguez solo jugó dos partidos el año pasado
Ricardo Rodríguez, internacional con Suiza y nuevo fichaje del Betis mostró un bajo rendimiento en el pasado derbi sevillano que acabo con derrota del conjunto bético. El futbolista sufrió mucho por su banda para tapar a Lukebakio, esto tiene una explicación y es que el lateral zurdo solo jugó dos partidos el año pasado de lateral zurdo.
En su anterior equipo el suizo estaba acostumbrado a jugar de defensa central, el lugar donde disputó la mayoría del los partidos el año pasado en el Torino, hay que apuntar que de los 37 partidos que jugó con el conjunto italiano y siete con Suiza, en tan solo dos encuentros jugó como lateral zurdo. Una demarcación que requiere de una mayor fuerza y resistencia física.
Ricardo Rodríguez pendiente del rendimiento de Lo Celso
Lo Celso, está siendo el jugador más importante del Betis en estos primeros meses de competición ya que ha marcado cinco goles y decidiendo partidos a favor del Betis. Pellegrini necesita ganar al Osasuna después de dos derrotas seguidas, la última contra el Sevilla, para lograr los tres puntos es fundamental para el Betis la presencia de Lo Celso que jugará con Argentina dos días antes.
El media punta jugará con Argetina la madrugada del miércoles al jueves por lo que no llegará a Sevilla hasta el viernes, mientras que el partido del Betis en el Sadar contra el Osasuna es el sábado. El futbolista verdiblanco llegará sin haber entrenado con el equipo y sin mucho tiempo de descanso después del vuelo de regreso.
Ricardo Rodríguez pendiente de las declaraciones de Ángel Haro
El jugador verdiblanco se perderá el próximo partido de LaLiga del Betis, como mínimo por lesión. Su presidente Ángel Haro ha repasado la actualidad del club verdiblanco: «Después de una derrota en el derbi, que siempre cuesta digerir, nos duelen los dos palos recibidos, aunque el del derbi más. Todos deben hacer autocrítica para recuperar la mejor versión»
El presidente verdiblanco hizo autocrítica: «Todo el mundo tiene que hacer más, desde el presidente a los jugadores y el entrenador. Hay que dar más en estos encuentros. El penalti influyó, yo creo que no lo fue y el colegiado no estuvo afortunado con lo que ocurrió. Pero no debemos poner los focos en eso, sino en que el equipo no dio su mejor versión ante un equipo al que se debió hacer mucho más daño”.