Josep Pedrerol no entiende nada del último mensaje lanzado por Simeone
‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol comenzaba anoche atizando fuerte a Diego Pablo Simeone. El presentador del programa no podía contener su rabia ante las últimas palabras del técnico argentino acerca de que el Atlético de Madrid está jugando su liga. Así, Pedrerol ironizaba en su editorial con una frase demoledora, «200 millones después y el Atlético de Madrid sigue jugando su liga».
La incredulidad mostrada por el periodista es la misma que ha mostrado gran parte del mundo del fútbol español, incluido los propios aficionados rojiblancos. En este sentido, muchos no llegan a comprender como después de haber invertido 200 millones de euros en fichajes el entrenador se conforma con pelear por la tercera plaza.
Pedrerol esperaba más del Cholo y del Atleti
Aunque la editorial es corta, de las pocas palabras pronunciadas por Josep Pedrerol se pueden sacar muchas conclusiones. Por un lado, el presentador de ‘El Chiringuito’ esperaba que un equipo que ha invertido en futbolistas como Julián Álvarez, Robin Le Normand o Conor Gallagher aspirase a algo más que a quedar terceros.
Por otro, Pedrerol esperaba más autocrítica y autoexigencia por parte del Cholo Simeone que, tras nueve jornadas, sigue sin definir un estilo de juego lo que ha llevado al conjunto rojiblanco a realizar varios ridículos en este inicio de campaña. Unos ridículos que han quedado escondido por la buena racha de resultados ya que en liga no conocen la derrota.
Simeone baja los brazos
La rueda de prensa posterior al partido contra la Real Sociedad dejó una imagen del Cholo Simeone que pocos conocían. Y es que, en Anoeta el técnico argentino mostró su cara más conformista y menos ambiciosa desde que tomara las riendas del Atlético de Madrid hace ya doce años.
Así, en su intervención ante los medios Simeone aseguró que el equipo está por el buen camino, buscando la regularidad y construyendo el equipo desde abajo hacia arriba para poder seguir compitiendo en su liga. Unas palabras que, claramente, ofendieron a Pedrerol y muchos más.