La plataforma de streaming Prime Video ha anunciado la fecha del esperado regreso de ‘La que se avecina’, la mítica serie vecinal que estrenará su temporada 15 el próximo mes de noviembre.
Como es habitual, primero se podrá ver en exclusiva en la plataforma y meses después se espera que se emita en abierto en Telecinco, una táctica que han seguido en los últimos años en esta asociación entre Amazon y Mediaset España.
Los protagonistas habituales volverán a dar vida a los vecinos de la calle Contubernio 49: Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Félix Gómez, Carlos Areces, Luis Merlo , Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Petra Martínez, Eva Isanta, Mamen García y Macarena Gómez.
Pero la nueva temporada traerá consigo algunas sorpresas, incluyendo el regreso de personajes emblemáticos de ‘Aquí no hay quien viva’ y reencuentros inesperados.
4Una muerte anunciada y el final de un personaje querido
El tráiler también deja abierta la puerta a la muerte de un personaje después de ver a Amador tirar unas cenizas en el campo del Atlético de Madrid. Todo apunta a que podría ser la muerte de Vicente, interpretado por Ricardo Arroyo desde el comienzo de la serie, y que sería su final después de los problemas de salud que arrastra desde hace años.
‘La que se avecina’ acoge en esta decimoquinta temporada nuevas tramas con las que seguir dándole vida a la escalera de Contubernio, 49. Amador seguirá adelante con su minusvalía, Berta se mostrará más empoderada que nunca, Maite seguirá sin ser capaz de prosperar vitalmente y Greta intentará que su matrimonio salga por fin de la monotonía en el que está inmerso desde hace mucho tiempo.
Sin embargo, esta temporada se caracterizará por dos importantes regresos y una sonada baja. María Adánez se incorpora de nuevo a la serie como personaje regular, mientras que Adrià Collado también vuelve como una colaboración especial.
En el otro lado de la balanza, la serie dice adiós después de 14 temporadas a Ricardo Arroyo, cuyo personaje morirá y dejará al grupo de Los leones con la única representación de Amador.