Álvaro Morata se sincera sobre su ruptura con Alice Campello
El divorcio de Álvaro Morata y Alice Campello protagonizó numerosos titulares durante los meses de verano. Y es que nadie esperaba que el delantero y la empresaria italiana fueran a separar sus caminos tras mostrarse más unidos que nunca durante la Eurocopa y sus posteriores vacaciones, como mostraron en las redes.
»Han sido años maravillosos y fruto de ellos, nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía«, escribió el capitán de la Selección Española en sus redes sociales. Pero a pesar de que ambos dejaron claro que su historia había llegado a su fin, durante semanas no pararon de salir especulaciones y rumores sobre una posible reconciliación. Es así que ahora ha sido Álvaro Morata el que ha hablado sobre ello.
@cope_es 🗣“La gente no entiende que hay cosas que terminan sin NINGÚN MOTIVO” ⚽Álvaro Morata habla con #AlbertoHerrera sobre su ruptura con #AliceCampello👇 🗣“Alice es una persona que me ayuda muchísimo, la quiero y respeto mucho, pero tenemos opiniones diferentes” #Herreraencope #eurocopa #rfef #capitan #deportes #futbol #seFutbol ♬ sonido original – COPE
«La gente no entiende que hay cosas que terminan sin ningún motivo», dice Álvaro Morata
Lo hacía en una reciente entrevista en el programa de radio Herrera en COPE, en la que se sinceraba sobre la depresión y los ataques de pánico que había sufrido semanas antes de jugar la Eurocopa y sobre los motivos de su separación con Alice Campello. La gente no entiende que hay cosas que se terminan sin ningún motivo», dice Álvaro Morata.
«Tenemos diferentes opiniones en la vida; Alice es una persona que me ha ayudado muchísimo, que quiero mucho, que la respeto, pero tenemos opiniones diferentes. Y este verano he tenido que escuchar de todo», declaraba. La noticia de la separación entre Morata y Alice Campello llegaba pocos días después de la celebración de la victoria en la Eurocopa.
La ruptura no tenía nada que ver con una supuesta infidelidad
Además, el delantero hoy dem Milan aseguraba que el motivo de su ruptura no tenía nada que ver con una supuesta infidelidad. «En ese sentido, tengo la conciencia muy tranquila. Y sobre todo, a los que les puede afectar y hacer daño en un futuro es a mis hijos, no a mí. Ella es maravillosa, que me ha ayudado mucho en mi carrera y solo puedo decir cosas buenas de ella», explica.
Irse a Milán como despeje mental ha sido solo una de las razones de Morata para cambiar de país. De hecho, más que para seguir su paso futbolístico en otro buen equipo, Morata estaba decidido a poner fin a las batallas de su cabeza, las cuales provocaron su depresión en 2016. Y desde luego, el futbolista español no está dispuesto a volver a ese lugar mental en el que estuvo inmerso mucho tiempo. «Para mí era lo mejor irme de España porque llegó un momento en el que no lo podía soportar«, comentaba Morata en una entrevista para la COPE.