Mauro Icardi y Wanda Nara siempre han sido de esas parejas más mediáticas de la actualidad deportiva. Por eso, cada publicación que ellos hacen se vuelve tendencia y, de alguna forma, sus vidas siempre están en el ojo del huracán. Sin embargo, lo cierto es que ellos ya no están juntos, pero aun así siguen generando muchas matrices de opinión en los medios de comunicación.
En este contexto, recordemos que el futbolista ahora mismo hace vida en Turquía, ya que consiguió un contrato con el Galatasaray, y es allí donde se encuentra trabajando en estos momentos. Por otro lado, Wanda Nara continúa en su faceta de exponerse a través de la comunicación 2.0, y sus últimas actuaciones han dejado a todos boquiabiertos. De hecho, ha publicado una fotografía de ella muy comprometedora que, por supuesto, ha colocado en aprietos al mismo Icardi. Pero él le ha devuelto, en cierta forma, esos favores colgando una foto aún más picante.
A pesar de todo, ambos saben que no tienen una relación de pareja, ya que terminaron hace cierto tiempo, pero siguen enviándose dardos uno al otro. Esto es una especie de tira y afloja que es rara, pero, de alguna forma, ratifica que los dos suelen reventar las redes de una manera impresionante. Así que, entérate de todos los detalles en el siguiente artículo que hemos elaborado.
6L-Gante, la tercera pieza del triángulo mediático
Lo cierto es que el papel de L-Gante en esta historia es otro tema de discusión. Pero hasta ahora, el cantante había sido bastante reservado sobre su vínculo con Wanda.
Sin embargo, estas recientes imágenes lo ponen sin duda alguna en el centro de este mediático triángulo amoroso.
Eso sí, hay que dejar en claro de que todavía es incierto cómo se posicionará en todo esto, pero es evidente que los próximos días serán sumamente importantes para así poder entender mucho mejor su rol.