Marco Asensio coge galones en el PSG
Marco Asensio ha arrancado de forma espectacular la temporada con el París Saint Germain, el futbolista español lleva dos titularidades jugando como falso ‘nueve’, de hecho en la victoria del PSG por tres a uno al Lille asistió a Barcola en uno de los goles, hay que destacar que el club francés no ha fichado a ningún sustituto.
Incluso con la lesión del delantero Gonçalo Ramos, los franceses no han ido al mercado a por una gran estrella. En la actual temporada, Asensio lleva un gol y unas asistencia en tres partidos. El año pasado también comenzó la temporada a un gran nivel pero una lesión hizo que su crecimiento en el equipo parisino se quedase estancado.
Marco Asensio no cuenta para Luis de la Fuente
El jugador del PSG, no fue a la Eurocopa, ni tampoco a la última convocatoria con España para medirse a Serbia y a Suiza. Aunque Asensio siempre ha sido de los fijo en la Selección española. De hecho en el Mundial de Rusia en el 2018 fue titular con Fernando Hierro en aquel partido de octavos contra Rusia, en el que España cayó eliminada.
Esta ausencia del jugador balear en el combinado español también está permitiendo que el jugador se centre más en su club y aumente el rendimiento, como lo está haciendo. Además, con este parón el futbolista puede descansar y recuperarse bien, ya que hasta el próximo 14 de septiembre no tiene partido contra el Brest.
Marco Asensio, un campeón precoz
Marco Asensio, parece que haya llegado a la treintena por su dilatada carrera en el mundo del fútbol pero aún no ha cumplido los treinta años. Ahora mismo Marco Asensio, tiene 28 años pero su gran palmarés y sus inicios siendo un jugador muy joven, han dado la sensación de que está en el ocaso de su carera desde que se marchó del Madrid.
El jugador balear puede presumir de haber ganado tres Champions League cuando tenía 26 años. Además, debutó en Segunda División con el Mallorca con tan solo 16 años, lo que llamó la atención de Florentino Pérez. El futbolista mallorquín siempre se ha caracterizado por tener una gran golpeo de balón con su pierna izquierda, por su gran visión de juego y potencia.