Luis de la Fuente, entrenador de la selección de España, es un estratega que suele responder a las críticas con trabajo. Muchas veces, su desempeño al mando de «La Roja» ha estado en boca de todos, sobre todo cuando se trata de convocar a los futbolistas para los torneos en los que España participa. Él es de los que defiende su alineación a capa y espada, y cada vez que recibe dardos desde cualquier lado, saca a relucir su mejor arma: las victorias o los títulos. Por eso, recientemente, con varios logros en su haber, consiguió la gloria en la Eurocopa, donde España se consolidó como una plantilla potente, capaz de superar todos los obstáculos.
Así es como, poco a poco, el técnico de Haro se ha ganado el respeto, no solo de la afición, sino también de los medios de comunicación. Porque, cuando se cree que el míster está contra las cuerdas, saca su mejor plan y sigue adelante. Sabe muy bien que el fútbol es así: un constante sube y baja en el que la clave es no quedarse dormido.
Lo cierto es que, ahora mismo, tras conocerse la grave baja por lesión de Dani Carvajal, quien estará ausente por lo que resta de la temporada, el entrenador ha lanzado un guiño a Carlo Ancelotti. De alguna manera, le ha dejado en bandeja lo que podría ser una gran solución y respaldo para su defensa, ahora debilitada por la ausencia de uno de los veteranos del equipo.
Conoce más detalles a continuación.
4Competencia sana con Carvajal
Ahora bien, respecto a su posible llegada al Real Madrid, Porro fue bastante honesto al hablar sobre la competencia que tendría, especialmente con Dani Carvajal, un referente indiscutible en el lateral derecho.
Sin embargo, muy lejos de amedrentarse, el extremeño mostró mucho respeto y admiración por Carvajal, a quien le habló de esta forma:
«Dani Carvajal es uno de los mejores laterales derechos de la historia», comentó con bastante sinceridad.
No obstante, también dejó muy en claro que está preparado para asumir cualquier reto. «Yo estoy aquí para trabajar y para aprovechar las oportunidades que se me presenten», añadió con convicción.