Iniesta habla sobre los pitos que recibía en San Mames
Iniesta, el ex-jugador del Barça se ha retirado de forma oficial del fútbol a su 40 años, en la entrevista que mantuvo con Juanma Castaño en el Partidazo de Cope, el manchego habló sobre los pitos que recibió de la afición del Athletic: «Mi respeto hacia el Athletic Club de Bilbao es brutal».
El jugador dejó claro que no guarda mal recuerdo de la afición del Athletic y enterró el hacha de guerra hace tiempo: «Me gustaría aprovechar para intentar que eso quedase ahí. En ese momento entendieron una acción del partido y luego yo también hice alguna declaración que no venía a cuento». Hay que recordar que en el 2011 en todos los campos de España, Iniesta era ovacionado.
Iniesta sigue apostando por Ansu Fati
El ex-jugador del Barça habló de varios temas en la entrevista en el Partidazo de Cope. Dejó claro que no jugaría en el Albacete, a pesar de ser su equipo del alma junto al Barça, porque sería faltarle el respeto ya que no tiene el nivel ahora mismo para competir en España pero dejó claro que quiere ser entrenador y que se está sacando.
Al ser preguntado sobre que jugadores ficharía para su equipo si ya estuviese en un banquillo profesional, el manchego sorprendió a la audiencia al decir que ficharía a Ansu Fati, junto con Pedri y Ter Stegen. Tampoco nombró a Lamine Yamal que ahora mismo es el mejor jugador del Barça, siendo menor de edad.
Iniesta pendiente de los problemas económicos del Barça
Laporta, sigue trabajando para mejorar al FC Barcelona, tanto a nivel económico como en el plano de los deportivo. Según ha informado Sergio Solé del Mundo Deportivo, el ex-futbolista del Barça el ‘kun’ Agüero reclama 3M€ en virtud de la resolución laboral tras su retirada por su problema cardíaco. Además, la sociedad Scores Sports Management reclama diez millones.
Una cifra que sería la que corresponde a los honorarios debido a la intermediación en el traspaso de Dembélé al PSG. A pesar de que el Barça es el líder de LaLiga, la entidad azulgrana tienes varias cuestiones que resolver, también como la finalización de la construcción del Camp Nou ya que el Barça tiene que pagar cien millones por jugar en Montjuic.