Son millones de personas las que en todo el mundo utilizan Google Chrome, el navegador de internet de Google, que se puede potenciar con el uso de miles de extensiones con fines muy diversos. El problema de ello es que hay algunas que, lejos de ser una ayuda, se convierten en un peligro, como es el caso de la extensión de Chrome que, sin que lo sepas, registra tus movimientos en internet.
8NAVEGACIÓN SEGURA DE GOOGLE CHROME
Otra opción para protegerse frente a complementos que puedan ser maliciosos pasa por usar la navegación segura de Google Chrome, de forma que podrás asegurarse de que las extensiones son totalmente seguras. Así, ningún software malicioso puede hacer daño al navegador de internet.
Este tipo de navegación ayuda a protegerse sobre descargas, extensiones y sitios web maliciosos de una forma más extremo. Para acceder a este tipo de navegación solo hay que pulsar sobre el botón de los tres puntos de la parte superior derecha del navegador, para luego dirigirse a «Configuración», luego a «Privacidad y Seguridad», y después en «Seguridad», donde habrá que pulsar en «Protección mejorada».