Diego Martínez es el nuevo entrenador de Las Palmas y aterriza con la misión de levantar a un club que está ahora mismo contra las cuerdas en el torneo local. En este arranque de temporada, no han logrado ver la luz y apenas suman 3 empates en 9 presentaciones, siendo los últimos de la tabla de clasificación. Estos resultados son alarmantes, ya que los convierten en uno de los fuertes candidatos para descender en esta campaña.
Aun así, la llegada del mister de 43 años promete cambiar un poco la cara a este equipo, que debe reaccionar si desea mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Lo cierto es que se trata de una tarea bastante complicada para el estratega, pero ha tomado la decisión de asumir este proyecto y desde ya quiere hacer importantes cambios en su alineación que le permitan retomar el camino de las victorias.
Cabe señalar que el DT ya le pide a su directiva nuevos fichajes, una de las cosas que ha puesto sobre la mesa para poder remodelar la plantilla. Además, ya se empieza a ver cuál es la verdadera intención del entrenador con el club de Las Palmas.
De hecho, ha solicitado un fichaje que él considera sumamente importante, y es lo que está pidiendo para sus arcas en estos primeros días de gestión como estratega.
Si quieres enterarte de todos los detalles de cuál es ese fichaje que está pidiendo a gritos, te invitamos a que sigas leyendo este artículo que hemos elaborado al respecto.
8Un futuro brillante por delante
Una cosa queda muy en claro y es que el regreso de Jonathan Viera a Las Palmas no solamente representa un posible refuerzo deportivo, sino también un reencuentro emocional con sus raíces y su afición.
Eso sí, la espera y la expectativa son muy altas, y el deseo de los seguidores por ver nuevamente al canario vestido de amarillo crece cada día más.
En definitiva, a medida que nos acerquemos a la ventana de fichajes, todas las miradas van a estar puestas en la posibilidad de este retorno que podría marcar un antes y un después en la temporada de Las Palmas.