Didier Deschamps, el entrenador de la selección de Francia, se encuentra en el centro de la atención mediática ahora que se aproxima una nueva fecha FIFA. El técnico galo, de 55 años, ha lanzado un fuerte mensaje hacia los dirigentes del Real Madrid, donde tienen a uno de sus pupilos, Kylian Mbappé. Deschamps ha criticado severamente la forma en que hasta el momento se ha gestionado a uno de sus jugadores, lo que ha desatado una gran polémica entre el estratega francés y la directiva encabezada principalmente por Florentino Pérez.
Mbappé lleva meses en el ojo del huracán, ya que se convirtió en el fichaje estelar del pasado mercado de transferencias. Su llegada al conjunto merengue no solo ha provocado grandes cambios en la plantilla, sino también serios roces y luchas de egos entre jugadores. Sin embargo, parece que quien no está del todo satisfecho con la situación en España es Didier Deschamps, quien se ha pronunciado ante los medios para cuestionar, de alguna manera, la gestión del Real Madrid respecto al delantero.
Si quieres enterarte de todo lo que dijo el entrenador galo, te invitamos a que sigas leyendo este artículo.
2Tchouaméni también niega rumores
Asimismo, Aurélien Tchouaméni, mediocampista del Real Madrid y capitán del equipo en el encuentro contra Israel, respaldó las palabras de su entrenador.
«Lo he hablado con Kylian y con Ferland (Mendy) y nunca ha ocurrido. Hay problemas físicos, es el caso de Kylian. No hay ningún tipo de presión por parte del club», enfatizó el jugador, desmintiendo cualquier insinuación de interferencia por parte del club español.