En un mundo actual en el que los teléfonos móviles son tan utilizados a lo largo del día, es muy probable que se tenga que cargar el smartphone al menos una vez al día. Sin embargo, podemos encontrarnos con algunos problemas, y es que si no te carga el cable USB C de tu smartphone Android o iPhone (Apple), debes probar estos efectivos trucos.
4COMPRUEBA SI EL CABLE USB C TIENE ALGÚN DESPERFECTO
Es posible que un día te encuentres con que el cable USB C no carga, y en estos casos será necesario probar una serie de efectivos trucos para tratar de hacerle frente. Para empezar, conviene revisar si presenta algún tipo de desperfecto, comprobando el estado en el que se encuentra el plástico que recubre el interior del cable.
Las zonas que más sufren son los extremos, puesto que son las más sólidas y en las que, en ocasiones, se producen dobleces que, con el paso del tiempo, acaban por romper la estructura plástica y hacer que quede al descubierto el interior del cableado. Es por ello por lo que conviene verificar estos dos puntos críticos si el smartphone deja de cargar usando ese cable.