Nico Williams podría ser sustituido por un jugador del fútbol inglés
Nico Williams, jugador del Athletic tiene contrato hasta el año 2027 pero su gran nivel de fútbol hace que varios equipos europeos quieran pagar su cláusula. Uno de los jugadores que podría encajar en el esquema de Ernesto Valverde es Borja Sainz, el joven extremo zurdo del Norwich City es el pichichi de la Championship.
El jugador vasco pasó por el Zaragoza y el Alavés pero se formó en Lezama. El futbolista natural de Leioa, marcó ocho goles y dio dos asistencias en once partidos. Borja Sainz tiene contrato en vigor con el Norwich City hasta el año 2026, y su valor de mercado asciende hasta algo más de dos millones de euros.
Nico Williams, baja con la Selección española
El jugador del Athletic no ha ido finalmente a la concentración con España para los partidos contra Dinamarca y Serbia de la Nations League. El atacante sigue sin terminar de recuperarse de su esguince de tobillo que se hizo en el partido contra el Leganés, aunque se espera que Valverde pueda contar con el delantero tras el parón.
El menor de los Williams ya se ausentó en el encuentro del Athletic contra el Girona, coincidiendo con al derrota de los bilbaínos. Aunque el técnico del conjunto vasco suma más jugadores a la enfermería, en este caso Oihan Sancet está lesionado del bíceps femoral de su pierna izquierda, por lo que el navarro a vuelto a lesionarse en la misma zona que sufrió en el final de la temporada anterior.
Nico Williams atento a las declaraciones de su hermnao
El jugador del Athletic no estuvo presente en la derrota contra el Girona en Montilivi pero sí su hermano Iñaki Williams, el capitán del Athletic destacó tras la derrota: «Si fallas tres penaltis no puedes ganar. Soy máximo responsable de lo ocurrido. Por sacar algo positivo hay que ver a Alex Padilla, que ha hecho un partidazo».
El jugador del Athletic fue muy autocrítico tras la derrota del conjunto vasco contra el Girona, ya que volvieron a perder después de cuatro jornadas en LaLiga. Ya que el conjunto vasco empató con el Sevilla en San Mamés en la jornada anterior y ahora perdió por dos a uno contra el Girona aunque es cierto que vencieron al AZ Alkmaar en la Europa League.