Mediaset no sabe qué más hacer y se carga el programa de Luján Argüelles de Telecinco por otro

-

Telecinco, la cadena que siempre ha presumido de ser líder de audiencia, ha vuelto a levantar de su parrilla El rival más débil. El concurso presentado por Luján Argüelles, un formato que prometía revivir la nostalgia de los 2000, ha sido cancelado por tercera semana consecutiva en el prime time del miércoles, la noche que ocuparon los tres primeros especiales de los seis con los que había regresado a la televisión. 

9
El rival más débil: un nombre que se convierte en realidad

El programa ha demostrado ser «el rival más débil» en la batalla por la audiencia de Telecinco, sucumbiendo ante el éxito de otros formatos como los especiales de ‘De viernes’. La decisión de la cadena de retirarlo, dejando pendiente la emisión de los tres episodios restantes, refleja la constante búsqueda de nuevas apuestas para mantener el liderazgo de audiencia.

La cancelación de El rival más débil es un ejemplo más de la batalla constante que Telecinco libra por el control de la audiencia. La cadena está en constante movimiento, buscando nuevos formatos que atraigan a los espectadores y garanticen su éxito en la competencia televisiva. 

El rival más débil: ¿Un final prematuro o una pausa estratégica?

Siguiente