Telecinco, la cadena que siempre ha presumido de ser líder de audiencia, ha vuelto a levantar de su parrilla El rival más débil. El concurso presentado por Luján Argüelles, un formato que prometía revivir la nostalgia de los 2000, ha sido cancelado por tercera semana consecutiva en el prime time del miércoles, la noche que ocuparon los tres primeros especiales de los seis con los que había regresado a la televisión.
2El peso de los especiales: la sombra de ‘De viernes’
Telecinco ha optado por reemplazar El rival más débil por especiales de ‘De viernes‘ en las dos últimas semanas. La primera emisión especial, dedicada a la entrevista póstuma de Julián Muñoz, logró un 19.9% de share, un éxito que se atribuyó a la expectación generada por la charla.
La segunda entrega, «Historia de un chantaje«, que analizaba las fotos de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I, obtuvo un 13.1% de share, una cifra aún considerablemente superior a la que conseguía el concurso.