Saida Hakimi ha roto su silencio sobre la última polémica que envuelve a su hijo, Achraf Hakimi. En pleno proceso de divorcio, Hiba Abouk descubrió que el futbolista había puesto su fortuna a nombre de su madre y, por tanto, no podía reclamar la cantidad de dinero que entendía que debía recibir tras firmar la separación.
Un estratégico movimiento del que la madre del jugador del Paris Saint-Germain asegura que no era conocedora: «Mi hijo no me informó del traspaso de su fortuna«, dijo Saida en una entrevista para Morocco World News. Aquí habló de algunos detalles que rodeaban al jugador Achraf y la era su pareja, Abouk.
La madre de Achraf se pronuncia sobre Hiba Abouk y Achraf: » Si no lo hace no podrá deshacerse de ella»
El futbolista ha llevado el tema con discreción y se mantiene centrado en su carrera deportiva. Entretanto, se ha dado a conocer su separación de Hiba Abouk (36), quien ahora reclamaría la mitad de su fortuna. La actriz, sin embargo, no podría conseguir la parte que pide porque el futbolista puso sus bienes a nombre de su madre.
Saida Mouh, progenitora de Achraf, se convierte así en el principal azote de Hiba Abouk en pleno proceso de divorcio. En sus declaraciones, además, arremetió contra la madre de sus nietos, Amín y Naím: «Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer«.
Hiba Abouk no está conforme
Pese a la discreción con la que tanto Achraf como Hiba están llevando con todo este polémico asunto, la actriz quiso aclarar a golpe de comunicado algunos puntos por los que se había colocado en el foco mediático de la prensa rosa a nivel internacional, como se han hecho eco los medios en las últimas semanas.
«Después de tomar la decisión de separarnos legalmente y dejar de convivir, a la espera de los trámites de divorcio, quién iba a imaginar que además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación, y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar al que me había entregado en cuerpo y alma, tendría que enfrentarme a esta ignominia. Queda confiar en el buen hacer de la justicia dada la gravedad de la acusación. Huelga recalcar que en mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas», explicó.