Disney+ ha dado muchos pasos hacia adelante a lo largo de los últimos años para tratar de acortar las distancias con Netflix y Amazon Prime Video, las dos principales dominadoras dentro de las plataformas de contenidos en streaming. Sin embargo, el último de sus movimientos no tiene nada que ver con ellas, y es que ha tomado una decisión que le aleja de ellas para acercarla a la televisión tradicional.
8ACCESO EXTRA LIMITADO
En el centro de ayuda de Disney+ ofrecen toda la información y las condiciones al respecto de su «Acceso extra», que como mencionamos, estará limitado, por lo que no se podrá utilizar de la misma forma que en el caso de Netflix u otras plataformas que han aplicado medidas para luchar contra las cuentas compartidas.
En este caso, solo se permite una suscripción extra por cada cuenta, además de tener que ser mayor de 18 años y residir en el mismo país en el que se creó la suscripción. Este acceso está limitado a un solo perfil y solo se pueden ver y descargar contenidos en un dispositivo a la vez, aunque permitirá acceder al mismo catálogo y funciones disponibles para el titular de la cuenta de Disney+.