Disney+ ha dado muchos pasos hacia adelante a lo largo de los últimos años para tratar de acortar las distancias con Netflix y Amazon Prime Video, las dos principales dominadoras dentro de las plataformas de contenidos en streaming. Sin embargo, el último de sus movimientos no tiene nada que ver con ellas, y es que ha tomado una decisión que le aleja de ellas para acercarla a la televisión tradicional.
7DISNEY+ COMIENZA A PERMITIR LAS CUENTAS COMPARTIDAS DE PAGO
Disney+ ha puesto precio a compartir cuenta con otras personas si así se desea, pero a diferencia de lo que sucede con otros servicios como Netflix, su gran inconveniente es que no se puede compartir con más de una persona que no forme parte del hogar, además de que su precio tampoco ha sido bien recibido por pate de los usuarios.
El «Acceso extra» de Disney+ tiene un coste de 5,99 euros al mes si se tiene Disney+ Estándar o Premium, o 4,99 euros en el caso de que se tenga contratado el plan Disney+ Estándar con anuncios. Por lo tanto, en función de la suscripción contratada se pagará un euro más o menos para compartir la cuenta con otra persona que no forme parte del hogar.