Disney+ ha dado muchos pasos hacia adelante a lo largo de los últimos años para tratar de acortar las distancias con Netflix y Amazon Prime Video, las dos principales dominadoras dentro de las plataformas de contenidos en streaming. Sin embargo, el último de sus movimientos no tiene nada que ver con ellas, y es que ha tomado una decisión que le aleja de ellas para acercarla a la televisión tradicional.
1EL STREAMING Y LA TELEVISIÓN TRADICIONAL
Desde hace unos años, las plataformas de contenidos en streaming como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ o Max se han convertido en servicios imprescindibles para millones de personas en todo el mundo, que recurren a ellas para poder disfrutar de contenidos a la carta, accediendo así a una infinidad de series y películas para todos los gustos.
Sin embargo, aunque su objetivo inicial era alejarse de la televisión tradicional, en los últimos tiempos estamos viendo como algunas de estas plataformas apuestan por acercase de nuevo a ella, como ha sucedido con las retransmisiones de eventos en directo de Netflix o la emisión de la serie diaria Regreso a las Sabinas de una Disney+, que ahora ha tomado una decisión que la acerca aún más a las emisiones de TV convencionales.