La llegada de David Broncano a TVE con su nuevo programa, ‘La Revuelta’, ha sido un acontecimiento que ha generado gran expectación y, a la vez, controversia.
Su peculiar estilo, heredado de ‘La Resistencia’, ha traído consigo momentos memorables, algunos incluso incómodos, como la peculiar interacción con una sexóloga que puso a Broncano en una situación «tierra trágame».
Pero más allá de estos momentos, ‘La Revuelta’ ha demostrado ser un éxito en audiencia, desafiando a programas de larga duración y consolidando su posición en la parrilla de TVE.
4La revisión de las puntuaciones sexuales
Más adelante en el programa, Carmela insistió en modificar el baremo de puntuaciones sexuales que Broncano había establecido. Este baremo es un elemento recurrente en ‘La Revuelta’, y refleja la intención del presentador de abrir los ojos de la audiencia sobre las diferentes experiencias que se pueden vivir.
Sin embargo, cuando Carmela destacó su desacuerdo con la puntuación habitual de la masturbación, solicitando un cambio significativo, se generó un momento de mucha tensión cargada de humor.
Broncano, luego de una breve negociación, accedió a ajustar la puntuación de la masturbación a 0.5, aunque no llegó al 0.8 que Carmela había propuesto. Las reacciones del público y del invitado del programa, Arturo Coello, ilustraron cómo el humor y el debate pueden entrelazarse en la televisión, haciendo que el contenido se vuelva atractivo para varias generaciones.