Álvaro Valles habla sin pelos en la lengua
Álvaro Valles, portero de Las Palmas habló sobre su futuro en Onda Cero Lora del río y la posibilidad de fichar por el Betis: «Los aficionados, me lo hacen saber… Es mi casa, ojalá algún día pudiera jugar en el club de mi tierra y el futuro se verá lo que depara. Sí, al final a todo futbolista le gusta triunfar en su tierra después de tantos años fueral».
El portero de Las Palmas fue homenajeado en la 37º Gala del Deporte de la Rinconada. Hay que recordar que el portero se entrena con el conjunto canario pero sin opción de jugar, porque está apartado por negarse a salir de Las Palmas cuando el Olympique de Marsella estaba dispuesto a dejar una gran cifra de dinero por el guardameta sevillano.
Álvaro Valles tiene nuevo entrenador
El portero de Las Palmas tiene nuevo entrenador para las próximas jornadas, es Diego Martínez. El ex-entrenador del Espanyol ha cogido las riendas del conjunto canario tras la destitución de Luis Carrión que tan solo consiguió sumar tres puntos en lo que va de temporada, tras empatar contra el Sevilla y el Real Madrid entre otros equipos.
El conjunto canario es el colista de Primera División, hay que recordar que Diego Martínez se encontraba sin equipo y ha llegado de forma libre al club insular. La mejor época de Diego Martínez fue dirigiendo al Granada CF, llevando al conjunto nazarí a competiciones europeas. Además, pasó por el Espanyol y por el Sevilla Atlético con quién consiguió ascender a Segunda División.
Álvaro Valles atento a la última rueda de prensa de Luis Carrión tras perder
Luis Carrión, el entrenador de Las Palmas habló tras la derrota por cero a uno contra el Celta de Vigo, que acabó con nueve jugadores: «Hago un análisis negativo en líneas generales. En la primera parte, llegábamos muy tarde a la presión. Con dos o tres opciones hemos generado algo de peligro, pero insuficiente para mí».
El técnico del conjunto canario analizó el encuentro contra el Celta de Vigo en sala de prensa: «Con los goles me da la sensación que muy fácil otra vez». En la segunda parte, iniciamos algo mejor, llegan las expulsiones y a partir de ahí, demasiado precipitados. No lo hemos interpretado bien. Así que es un día difícil”.