Wanda Nara y L-Gante afirman que no hubo un romance entre ellos
La relación entre L-Gante y Wanda Nara fue uno de esos vínculos que acaparó la atención mundial. En ese momento, la empresaria todavía estaba casada con Mauro Icardi. Pero, ¿realmente fue un romance o solo una estrecha amistad? La misma Wanda ha aclarado finalmente las dudas a todos sus seguidores.
Según le confesó a la periodista argentina Verónica Lozano, Wanda describió al cantante como «un amigo que estuvo siempre en las buenas y en las malas». Estas palabras dejan en claro que no hay ningún romance entre ellos en la actualidad, pero ¿qué ocurrió en el pasado entre esta pareja tan idílica y cambiante al mismo tiempo?
Wanda Nara y L-Gante, ¿montaje a la vista?
«Estuvimos de novios por muchos años«, comentó el artista argentino con un tono claramente irónico. Así que no, queda claro que nunca hubo ni hay un romance entre ellos. Esto nos hace pensar que todo fue parte de una estrategia de marketing para promocionar la canción que lanzaron juntos el año pasado.
Antes de concluir la conversación, la presentadora de la más reciente edición de famosos de ‘Bake Off’ reveló cómo comenzó su relación: «Nos conocimos trabajando en una publicidad. Él decidió no cobrarle a la empresa, así que yo le devolví el favor apareciendo en un videoclip. Y así fue como quedó una muy buena amistad», finalizó Wanda, cerrando el tema.
No existió ninguna infidelidad
Mauro Icardi puede estar completamente tranquilo, ya que no ha sido víctima de ningún tipo de infidelidad por parte de su esposa, Wanda Nara. A pesar de los rumores que circulaban en torno a una posible relación entre ella y el cantante L-Gante, todo ha sido desmentido por ambos protagonistas. En numerosas entrevistas, tanto Wanda como L-Gante han dejado en claro que lo que los unía era simplemente una amistad y una colaboración profesional, nada más. Estas especulaciones surgieron en su momento debido a su cercanía pública y a los proyectos en los que trabajaron juntos, pero nunca hubo indicios reales de que existiera un romance o traición hacia Icardi. De este modo, queda completamente aclarado que no hubo ningún tipo de engaño relacionado con esta situación.
Por su parte, Icardi puede descansar sabiendo que al menos en lo que respecta a esta polémica con L-Gante, su relación con Wanda no estuvo marcada por infidelidades. El vínculo entre el futbolista y la empresaria ha atravesado diversas etapas complicadas, alimentadas por rumores y especulaciones en torno a su matrimonio, pero en este caso específico no hay lugar para las dudas. Tanto Wanda como L-Gante han sido enfáticos en que su relación fue estrictamente profesional y amistosa, lo que descarta cualquier tipo de traición o engaño. De esta forma, se pone fin a una de las controversias que más ha acaparado la atención mediática, dejando claro que, al menos en este aspecto, la fidelidad en el matrimonio de Icardi no fue cuestionada.