Nico Paz una de las grandes sensaciones del fútbol italiano
Nico Paz, es titular indiscutible en el Como de Fábregas, el media punta salió de la cantera del Real Madrid, de hecho e conjunto blanco tiene una opción de recompra. Según informa ‘Fichajes.com’ el jugado del conjunto italiano tiene a tres equipos de Europa que quieren ficharlo. El Chelsea, el Arsenal y el Real Madrid.
Nico Paz con 20 años y en pocos partidos en el fútbol profesional italiano está demostrando que está capacitado para jugar en un equipo de primer nivel. El joven futbolista tiene contrato con el Como hasta el año 2028, aunque el Real Madrid tiene una opción de recompra por la mitad de su precio. Nico Paz salió del equipo madrileño por seis millones de euros.
Nico Paz sigue bajo la lupa del Real Madrid
Nico Paz, jugador del Como es canterano del Real Madrid. El jugador se ha ganado la confianza de Cesc Fábregas y el jugador canario ya ha dado dos asistencias de gol en cuatro partidos. Por el momento tiene contrato con los italianos hasta el 2028 pero según apuntan en ‘Todofichajes.com’, el Real Madrid ha decidido repescarlo al final de temporada.
Según el contrato del jugador, el Real Madrid podría recomprar al centrocampista en los dos próximos años por un precio más bajo de su valor de mercado, es decir, el conjunto blanco podría recuperarlo a la mitad de su precio, por unos diez millones de euros. Hay que recordar que el Como pagó este verano seis millones por el jugador al club blanco.
Nico Paz convocado con Argentina
El mediocentro ha sido llamado por Scaloni para jugar con Argentina en este parón internacional, gracias al gran rendimiento que ha dado Nico Paz en estos primeros meses en el Como de Ces Fábregas en el fútbol italiano. En sus primeros seis partidos con el Como, el futbolista argentino ha dado dos asistenticas y ha marcado un gol, consiguiendo la victoria contra la Atalanta o el Verona.
De hecho el Como ha sumado ocho puntos de los que siete de ellos han sido con el jugador argentino sobre el césped. Hay que recordar que el jugador del Como, nació en Tenerife y su madre es española pero el mediocentro ofensivo nunca ha sido convocado con España, a pesar de haber destacado siempre en la cantera del Real Madrid.