Garbiñe Muguruza ha dado el ‘sí, quiero’ en Marbella
Garbiñe Muguruza se encuentra en una etapa personal muy buena. La ex tenista, que se retiró de las canchas en 2023, acaba de casarse con su novio, Arthur Borges, un ex modelo que conoció en Nueva York en 2021, mientras se preparaba para el Open de Estados Unidos. Se encontraron en Central Park, donde él la reconoció y le confesó que era un gran admirador de su carrera. Desde aquel momento, sus vidas han estado entrelazadas, llevándolos ahora al altar.
La pareja contrajo matrimonio este fin de semana en la finca ‘La Concepción’ de Marbella. Este hermoso recinto ajardinado alberga palmeras, naranjos, almendros y otras plantas características de la vegetación mediterránea. En su iglesia, que cuenta con más de dos siglos de antigüedad, han celebrado su ‘sí, quiero’ otras personalidades famosas, como Feliciano López y Sandra Gago.
La boda de Garbiñe Muguruza
Situado con vistas a la impresionante Sierra Blanca, este espacio está diseñado para acoger eventos de hasta 500 invitados, ofreciendo un entorno idóneo para celebraciones memorables. Según reveló el diario La Razón, Garbiñe Muguruza deslumbró a todos con un elegante vestido creado por Pronovias. Sin embargo, para disfrutar del banquete y la fiesta con mayor comodidad, decidió cambiarse a un traje más ligero, asegurando así que pudiera bailar y celebrar sin restricciones en un día tan especial.
Aunque no se han compartido muchos más detalles sobre la ceremonia ni sobre los asistentes, se ha destacado que Marbella tiene un valor sentimental significativo para la pareja. Este lugar no solo fue el escenario de su enlace matrimonial, sino que también es donde Arthur le hizo la proposición de matrimonio a Garbiñe, convirtiéndolo en un sitio lleno de recuerdos y emociones para ambos.
El novio de Garbiñe Muguruza
En lo que respecta al novio, se conoce poco sobre su vida. Originario de Canarias, creció en Finlandia y actualmente es un exitoso alto ejecutivo en la industria de la moda. En 2004, comenzó su carrera en Hugo Boss, donde fue contratado como organizador de eventos en su filial de Helsinki. Posteriormente, en 2009, se unió a Giorgio Armani como manager de ventas. En la actualidad, ocupa el cargo de director de la división Made to Measure de Tom Ford para Norteamérica.
No es la primera vez que el empresario se une en matrimonio con una deportista exitosa. En 2018, se casó con la patinadora artística finlandesa Kiira Korpi, quien ha sido cinco veces campeona nacional y se retiró en 2015. La pareja estuvo junta durante 11 años, pero su matrimonio solo duró tres.