El joven piloto de Fórmula 1 vacila a Pablo Motos en directo
El piloto argentino que está arrasando en la Fórmula 1, Franco Colapinto, debutó este lunes como invitado en El Hormiguero y dejó claro que el mundo del motor no es su único talento. Con su simpatía y sentido del humor, conquistó al público, a Pablo Motos y hasta a las famosas hormigas del programa de Antena 3.
Nada más sentarse en la mesa de entrevistas, no dudó en bromear con ellas: «¿Trancas y Barrancas? ¡Qué nombre más raro!«, comentó entre risas. Las hormigas no tardaron en responder: «Y lo dice alguien que se llama Franco». A lo que añadieron: «¿O prefieres que hablemos de Colapinto?«. Al fin y al cabo, las hormigas no tienen nigún tipo de filtro.
Franco Colapinto vacila a Pablo Motos
El deportista no dudó en bromear con el presentador al más puro estilo de Sofía Vergara: «Dices que sabes mucho de Fórmula 1, pero yo te veo muy perdido. No parece que tengas tantas ideas». Colapinto compartió cómo fue su llegada a la Fórmula 1 y el inicio de su carrera: «A los 14 años, me mudé a Italia. Fue una locura, a 12.000 kilómetros de mi familia. Era un desastre total; hacía arroz en la pava eléctrica porque no sabía cocinar. Estaba muy delgado porque comía poco, solo sabía cortar fruta».
Continuó diciendo: «Al principio, te cuesta acostumbrarte a la velocidad, saber qué tocar y qué no… Y luego tienes a un tipo hablándote cada dos segundos dándote órdenes, y yo apenas podía mantener el rumbo por la pista«. Además, reveló algunos de sus errores más garrafales: «Casi la lío en un par de ocasiones. Hay un botón que, al activarlo, apaga la energía eléctrica del motor. Tenía que resetearlo porque no sé qué había pasado y… bueno, iba a 300 en una curva, no entendía nada y lo apagué sin volver a encenderlo. Me quedé sin potencia… Un desastre».
Su amistad con Bizarrap
El joven, residente en Mallorca, compartió su opinión sobre su amistad con Bizarrap: «Es un crack, una persona increíble, el número 1 en lo que hace y quiero seguir sus pasos. Es un líder en la Tierra, humilde y amable. Sin siquiera conocerme, me ofreció su ayuda, su mano y su confianza. Me impresionó y estoy muy agradecido. Hicimos un casco juntos». También se refirió a Fernando Alonso, diciendo: «Podría ser mi padre».
A sus 21 años de edad, Franco Colapinto ha afirmado que está completamente enfocado en la competición: no tiene pareja (anteriormente salió con la modelo Estelle Ogilvy) y no está en busca de una: «No salgo de fiesta. En Madrid, he salido a cenar, pero como mucho estoy en casa a las once de la noche.