Cuando hablamos de aplicaciones móviles para aprender un nuevo idioma, la primera que se nos viene a la cabeza es Duolingo, que ha logrado consolidarse como una de las mejores opciones del mercado para poder comenzar a dominar otras lenguas de una manera divertida y sencilla. Ahora, la app ha recibido el mayor cambio de su historia en iOS y Android, dando un salto importante a la hora de ayudar a los usuarios.
4LIMITACIÓN DE IDIOMAS
Las videollamadas impulsadas por inteligencia artificial permitirán a los usuarios disfrutar de una práctica más personalizada e interactiva, pudiendo hablar con una IA como si se tratase de una persona real, con diálogos naturales y con la posibilidad de aprender sin la presión de hablar con alguien en un idioma no nativo.
Sin embargo, existe una limitación de idiomas, pues solo se puede hablar con Lily en inglés, español o francés, al menos en esta fase inicial. Sin embargo, desde Duolingo han prometido que dentro de poco tiempo llegarán otros idiomas como alemán, italiano y portugués, ampliando así las posibilidades de conversación en esta función reservada a usuarios de pago.