Alberto Chicote se ha ganado un lugar destacado en el panorama gastronómico español gracias a su talento en la cocina y su implacable personalidad en programas como «Pesadilla en la cocina». Sin embargo, en una reciente entrevista en «Y ahora Sonsoles», el chef ha mostrado un lado completamente distinto: su faceta más tierna y personal.
6Un apoyo fundamental
En la entrevista con Sonsoles Ónega, Chicote compartió su amor por Inma, su esposa y compañera de vida. Resaltó su papel fundamental en el restaurante «Omeraki«, donde Inma se encarga de la gestión diaria, mientras Chicote se centra en su faceta televisiva.
«Ella es la que está al frente del restaurante allí en Omeraki 24/7», comentó Chicote, reconociendo el trabajo constante de Inma. Su historia de amor comenzó con unas galletas, y desde entonces, Chicote ha aprendido a expresar su cariño y preocupación por Inma.
«Me preocupo mucho de decirle que la quiero», confesó Chicote, revelando la profundidad de su afecto.
Chicote e Inma han construido una relación sólida, tanto en lo personal como en lo profesional. «Somos una estructura irrompible: que somos ella y yo», afirmó Chicote, destacando la importancia del respeto y la comunicación en su relación.
«Si discutimos Inma y yo porque creemos que hay que decidir una cosa u otra, discutimos por nuestra cuenta, llegamos a un punto de acuerdo y eso es lo que defendemos delante de todo el mundo», explicó Chicote, mostrando la confianza mutua que les une.